Suspensión de Términos en la Contraloría Municipal de Ibagué

La Contraloría Municipal de Ibagué Informa a la ciudadanía que mediante Resolución No. 160 del 23 de diciembre de 2020 «Por la cual se suspenden términos en la Contraloría Municipal de Ibagué», resuelve Suspender los términos procesales en la Dirección Técnica de Responsabilidad Fiscal de la Contraloría Municipal de Ibagué, para todos los efectos, a partir del veintitrés (23) de diciembre de 2020.

Los términos procesales se reiniciarán a partir del día lunes dieciocho (18) de enero de dos mil veintiuno (2021); la fecha aquí señalada podrá anticiparse o postergarse, de acuerdo a las recomendaciones dadas por el Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, en virtud de la evolución de la pandemia.

Suspender la atención presencial a la ciudadanía, razón por la cual se continuará recibiendo denuncias, peticiones o consultas, mediante el correo electrónico [email protected]; las cuales se resolverán conforme a lo ordenado en el artículo 5° del Decreto Legislativo 491 del 28 de marzo de 2020.

La suspensión de términos implica la interrupción de los términos de caducidad y prescripción en los diferentes procesos que adelanta la Contraloría municipal de Ibagué.

Los funcionarios de la Contraloría Municipal de Ibagué continuarán desarrollando sus actividades bajo la modalidad de trabajo en casa durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria por causa de la pandemia del Coronavirus COVID -19.

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