Glosario Mapa del Sitio

Instrumentos de Gestión de Información Pública

Descripcion

Contenido a mostar al cargar la pagina sin seleccionar ningun menu

Registro de Activos de Información

DescripciónVinculo
Registro de Activos de InformaciónAbrir
Resolución No. 125 de 2019 “Por la cual se adopta como instrumento de gestión de información pública, el Índice de Información Clasificada y Reservada, Registro de Activos de Información y Esquema de Publicación de la Información; conforme a lo establecido en el Decreto 103 de 2015”Abrir

Indice de Información Clasificada y Reservada

DescripciónVinculo
Información Clasificada y Reservada Contraloría Municipal de Ibagué V. 02Abrir
Información Clasificada y ReservadaAbrir
Resolución No. 125 de 2019 “Por la cual se adopta como instrumento de gestión de información pública, el Índice de Información Clasificada y Reservada, Registro de Activos de Información y Esquema de Publicación de la Información; conforme a lo establecido en el Decreto 103 de 2015”Abrir

Esquema de Publicación de Información

DescripciónVinculo
Registro de PublicacionesAbrir
Esquema de PublicaciónAbrir
Resolución No. 125 de 2019 “Por la cual se adopta como instrumento de gestión de información pública, el Índice de Información Clasificada y Reservada, Registro de Activos de Información y Esquema de Publicación de la Información; conforme a lo establecido en el Decreto 103 de 2015”Abrir

Programa de Gestión Documental

DescripciónVinculo
Acto Administrativo de Adopción PGDAbrir
PRO-PGD Programa de Gestión Documental V.06Abrir
PGD – Programa de Gestión Documental V.04Abrir
PGD – Programa de Gestión Documental V.03Abrir
PL-PINAR Plan Institucional de Archivo V. 01Abrir
Programa Gestión Documental – PGDAbrir

Tablas de Retención Documental

DescripciónVinculo
Resolución No. 086 de 2020 “por la cual se adopta las Tablas de Retención Documental de la Contraloría Municipal de Ibagué”Abrir
100 TRD Despacho ContralorAbrir
101 TRD Oficina Asesora de Control InternoAbrir
102 TRD Oficina Asesora de Planeación y Participación CiudadanaAbrir
103 TRD Oficina Asesora JurídicaAbrir
110 TRD Direccion AdministrativaAbrir
120 TRD Dirección FinancieraAbrir
130 TRD Dirección Técnica de Control FiscalAbrir
140 TRD Dirección Técnica de Responsabilidad FiscalAbrir
TRD Despacho ContralorAbrir
TRD Direccion AdministrativaAbrir
TRD Dirección FinancieraAbrir
TRD Dirección Técnica de Control FiscalAbrir
TRD Dirección Técnica de Responsabilidad FiscalAbrir
TRD Oficina Asesora JurídicaAbrir
TRD Oficina Asesora de Control InternoAbrir
TRD Oficina Asesora de Planeación y Participación Ciudadana
Abrir

FacebookTwitterWhatsAppDiasporaFark