Contraloría de Ibagué Rendirá cuentas de la vigencia 2020

La rendición de cuentas de las entidades públicas es un espacio de interlocución entre los servidores públicos y la ciudadanía; tiene como finalidad generar transparencia, condiciones de confianza entre gobernantes y ciudadanos y garantizar el ejercicio del control social a la administración pública.

En tal sentido la Contraloría de Ibagué,  siguiendo los parámetros legales, se prepara para su acto de rendición de cuentas vigencia 2020, que se ha  programado para el próximo 10 de marzo.

El Contralor de Ibagué, Iván Darío Delgado Triana, en su primer año en el cargo, manifestó que uno de los principales objetivos del evento de Rendición de Cuentas es constituir un espacio de interlocución directa entre los servidores públicos y la ciudadanía, trascendiendo el esquema de que esta es solo una receptora pasiva de informes de gestión.

En esta oportunidad se hará  tanto de manera presencial, en las instalaciones del del auditorio de la Universidad Cooperativa de Colombia sede centro, con un aforo máximo de 50 personas según las disposiciones de las entidades de salud, garantizando el cumplimiento de los controles de bioseguridad establecido. Así mismo de manera virtual,  se invitará a todos los ibaguereños a participar de ella por medio de la plataforma Facebook Live, donde oportunamente y por medio de los canales oficiales de la entidad se dará a conocer el enlace de la transmisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ed Sport News INFO
All the latest school sport and grass roots reports on ED Sport. News, reports, analysis and more.
SEE ALL
Categorías
Tweets
Please fill all required widget settings!
Contact Info
Praesent quis risus nec mi feugiat vehicula. Sed nec feugiat arcu. Ut ligula metus, dapibus in sagittis lobortis, rhoncus nec libero.